lunes, 17 de octubre de 2016

LA BELLEZA EN MANOS DE LA TECNOLOGÍA

Los hombres y las mujeres de hoy en día, no simplemente piden una limpieza de cutis o una sencilla depilación sino, unos tratamientos efectivos para mejorar su aspecto físico y por lo tanto su calidad de vida. Los clientes cada vez solicitan tratamientos más completos, que pueden ser adaptados a nivel personal y que dan unos resultados que se ven por fuera y se sienten por dentro. Aquí es donde descubrimos el Scio
En los últimos años el campo de la estética ha cambiado radicalmente. Los tratamientos de cabina han pasado de ser un lujo al alcance de pocos, o para ocasiones puntuales, (bodas, bautizos etc.) a ser una necesidad para todo tipo de público. Nuestro mercado se ha ampliado también con el público masculino.
Los hombres y las mujeres de hoy en día, no simplemente piden una limpieza de cutis o una sencilla depilación sino, unos tratamientos efectivos para mejorar su aspecto físico y por lo tanto su calidad de vida. Son clientes cada vez más exigentes y más conocedores de los tratamientos estéticos. Por lo tanto, nosotros como profesionales de la belleza tenemos la obligación de poder ofrecer estos servicios.
El aspecto físico es muy importante en nuestra sociedad de alta tecnología y nuevos inventos, sólo tenemos que comparar la diversidad de aparatos que utilizamos en nuestros centros de belleza en la actualidad, con la aparatología que había hace diez años.
Como profesional de la belleza, me he dado cuenta de que nuestros clientes cada vez piden tratamientos más completos. Tratamientos que pueden ser adaptados a nivel personal de cada uno y que dan unos resultados que se ven por fuera y se sienten por dentro. Aquí es donde descubrimos el Scio.
Ya sabemos que como esteticistas nuestra labor es “embellecer la piel”. Utilizamos cosméticos diversos adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Los resultados a nuestros tratamientos desgraciadamente no depende solamente de nuestra profesionalidad, experiencia y cualidad de los productos empleados, sino también de otros factores como pueden ser edad, estilo de vida, higiene personal, enfermedades, tratamientos médicos, dieta, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario